Invitación a Difusión Final: Proyecto 016/2015 "Estudio de Métodos y Técnicas Silvícolas para la Recuperación de formaciones xerofíticas ..."


miércoles, 21 de agosto de 2019

Sr. Eduardo Rodríguez Ramírez, Director Regional CONAF Coquimbo, y Enrique Villalobos Volpi, Investigador Responsable del Proyecto financiado por el Fondo de Investigación del Bosque Nativo y patrocinado por el Instituto Forestal, denominado “Estudio de Métodos y Técnicas Silvícolas para la Recuperación de formaciones xerofíticas con presencia de Myrcianthes coquimbensis, Carica chilensis y Cordia decandra, especies en estado de conservación de la Región de Coquimbo”, tienen el agrado de invitar a usted a una difusión final, en que se presentarán los resultados.
La actividad se realizará el martes 03 de septiembre de 2019 a partir de las 09:30 horas, en el Auditórium de la Corporación Nacional Forestal, Región de Coquimbo, ubicado en Regimiento Arica 901, La Serena.
Agradecidos de contar con su valiosa presencia, solicitamos confirmar su asistencia al correo electrónico aevensen@infor.cl





Anexos

  • Invitación
  • Programa